Nuestra amplia experiencia con inversionistas extranjeros en México nos permite ofrecerle a nuestros clientes soluciones que aseguren sus transacciones en el país, utilizando diversos esquemas como:
Simultáneamente, a través de nuestras oficinas estratégicamente ubicadas en los Estados Unidos, ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes para establecer negocios en el país mediante la creación de empresas, brindándoles también asesoría fiscal para maximizar su beneficio económico.
Nuestra Firma, se encuentra integrada por abogados que cuentan con una sólida experiencia en sus áreas de especialización, lo que les permite, gracias a una actualización continua, prestar una asesoría legal apegada a la realidad de los negocios del cliente, considerando todos los aspectos que conllevan sus decisiones comerciales.
Cecilia, con experiencia en EE.UU. y México, se especializa en asesorar a sus clientes en la formación y expansión de negocios en entornos regulados, abarcando desde la creación de empresas hasta la asesoría fiscal, facilitando el éxito en ambos mercados.
Fernanda se especializa en derecho corporativo y empresarial, asesorando en fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo, contratos de co-inversión y litigios de materia fiscal, destacándose como una experta en su campo.