Pablo es un reconocido abogado especializado en Derecho Laboral, Mercantil, Concursal y Derecho de los Negocios. Actualmente, es socio en GLZ Abogados desde octubre de 2021. Antes de unirse a GLZ Abogados, fue socio director en Elena Mazon y Asociados, donde también trabajó como asociado senior. Durante su carrera, ha liderado asesoramientos en proyectos empresariales, reestructuraciones societarias, procesos concursales y contratación mercantil.
Previamente, ocupó el cargo de director ejecutivo del Departamento Jurídico en Astursayme Asesores, donde proporcionó asesoramiento en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Pablo ha sido pionero en juicios de acción colectiva y "product liability" en México, representando a empresas tanto nacionales como trasnacionales.
Además, ha contribuido de manera activa en el “Índice del Estado de Derecho en México” del World Justice Project, y su práctica profesional ha sido reconocida en diferentes publicaciones y revistas de corte social y legal.
La trayectoria de Pablo se destaca por su liderazgo en casos complejos, pero aún más por su compromiso con la excelencia legal en áreas clave del derecho empresarial y laboral.
Pablo es Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, y ha realizado múltiples cursos de especialización en diversas áreas del derecho, principalmente en Derecho Concursal, Societario y Mercantil. Entre estos cursos de especialización se incluyen jornadas y congresos organizados por instituciones como Thompson Reuters Formación, el Colegio de Economistas de Asturias, la Universidad Rey Juan Carlos y varios Colegios de Abogados.